Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Art Palma Brunch

El pasado sábado 6 de abril se celebró en Palma uno de los eventos culturales más divertidos de la ciudad: el Art Palma Brunch.

    

La asociación de galerías de arte de Palma abren sus puertas al público ofreciendo arte, vino y algunas tapas. Además en el Casal Solleric se organizó una degustación de vinos de la denominación de origen de Binissalem. Todas las exposiciones fueron originales y contaban con la presencia de los artistas que explicaban su obra entusiasmados. Una de las exposiciones que más nos gustó fue la de Lawrence Carrol en el Casal Solleric. A nosotros nos encantó el año que viene volveremos, alguien se apunta?

Reserva Online

Reserva online ahora. Puedes consultar la disponibilidad de cada tipo de habitación. Te garantizamos una estancia inolvidable en Mallorca.

 

Facebook

Opinar sobre Agroturisme Perola

Opinar sobre Agroturisme Perola

Opinar sobre Agroturisme Perola

Ofrecemos a nuestros clientes WI-FI gratis en las áreas comunes y una bebida al llegar.

Recuerda

Estamos a tu disposición. Te ayudaremos en todo lo que podamos. En el agroturismo disponemos de guias, mapas e información de alquiler de bicicletas y barcos, así como excursiones a caballo, en globo o a pié, espectáculos, eventos y mucho más.